martes, 16 de agosto de 2016

13 y 14 de Agosto Fiesta Final y Despedida


Buenos dias familias!!
A 2 dias de haber terminado el campamento aquí está la última actualización del blog.

El sábado 13 de Agosto nos levantamos y nos pusimos a ordenar un poco las tiendas de campaña para dejar todo recogido y preparado para el dia siguiente.


Después bajamos un rato al chiringuito para descansar, tomar un refresco y sacar fotos divertidas como de costumbre.



Y por la tarde llegaron los tan ansiados juegos del agua que todos disfrutamos un montón y por supuesto nos empapamos de arriba abajo, monitores incluidos.






Y ya por la noche tocó la fiesta final con un Tu si que vales MUY divertido y música y baile a tope.








Y el domingo 14 llegó la inevitable despedida, muchos abrazos, alguna que otra lagrimilla pero sobre todo lo que mas abundaba eran las sonrisas en la cara de todos por los increibles 12 dias que habian pasado juntos y los buenos recuerdos que se llevaban guardados en las maletas.



Ha sido un placer despedir la temporada de campamentos con un grupo tan maravilloso como este. 
Hasta muy pronto y gracias por estos dias!!


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por postear hasta el final. Mis hijos han vuelto encantados de sus respectivos turnos. Y los padres también estamos contentos y agradecidos por lo que cuentan. Muchas gracias a los monitores y la organización por su profesionalidad. Hasta muy pronto, espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Amaya. Ha sido un placer tener por aqui a tus 2 hijos y nos alegra mucho que se lo hayan pasado genial. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo

      Eliminar